Unitel T+

Unitel T+

UNITEL T+
Empresa pionera líder en el mercado de las telecomunicaciones móviles, con mas de 10 millones de clientes en el mundo, confió en Levira para la implantación en sus nuevas oficinas del sistema de mampara L50 así como el mobiliario direccional y operativo con nuestras lineas ON, Gally, etc.

Clinica Rotger

Clinica Rotger

La Clínica Rotger reconocida como el tercer mejor centro hospitalario privado de España y como el mejor centro hospitalario privado de Baleares, depositó su confianza en Levira para la instalación de mampara.

El diseño es el reflejo de su cultura, filosofía y marca, una compañía con valores como innovación y transparencia en su ADN que se trasmiten en cada metro cuadrado en sus instalaciones.

Para ello se eligió la mampara L80 Levira, alcanzando el objetivo principal de conseguir un sistema versátil que pudiera absorber el modo de trabajar de la clínica.

 

CEU mampara

CEU mampara

Instalación realizada en Universidad de San Pablo CEU en Madrid.

Levira realizó la instalación de mampara, acoplándose de manera excelente a los requerimientos de superficie de trabajo y exigencias estéticas del proyecto. Ha conseguido reflejar la cultura y filosofía corporativa aportando valor al proyecto favoreciendo la proyección de las oficinas hacia su entorno.

La mampara empleada es la L80 Levira, realizando también el forrado de paredes rectas, cóncavas y convexas con paneles de la misma mampara.