Telefónica España.

Telefónica España.

Levira aporta su  programa OXO personalizado. Siempre con el objetivo de adaptarse a la implantación del cliente y a las especificaciones técnicas, Levira aporta una solución innovadora y eficiente que incluía diseños ergonómicos para las zonas de trabajo.

Levira alcanzo el objetivo del proyecto: crear áreas funcionales, pensadas para facilitar las dinámicas de trabajo de cada persona, sin olvidar el confort de todos los usuarios, que fue determinante también en el diseño de cada puesto y despacho.

Aena_zona internet

Aena_zona internet

Levira recrea las nuevas formas de descanso en los aeropuertos españoles.

Calidad, ergonomía y salud han sido tres premisas fundamentales en la elección de todo el mobiliario seleccionado. En este sentido, por ejemplo, las mesas de distinta altura permiten que sus usuarios puedan acomodarse en función de su estatura o/y actividad.

El resultado final, un ecosistema innovador y al tiempo amigable, inspirado en las personas y facilitador de su actividad.

 

 

Unitel T+

Unitel T+

UNITEL T+
Empresa pionera líder en el mercado de las telecomunicaciones móviles, con mas de 10 millones de clientes en el mundo, confió en Levira para la implantación en sus nuevas oficinas del sistema de mampara L50 así como el mobiliario direccional y operativo con nuestras lineas ON, Gally, etc.

Vortal Lab

Vortal Lab

VORTAL es la empresa de licitación y contratación electrónica líder en España. Con una experiencia de más de 15 años ayudan a empresas y entidades públicas a optimizar sus procesos de compra con soluciones tecnológicas.

Levira ha sido seleccionada para aportar el mobiliario de las nuevas oficinas, unas oficinas diseñadas bajo el concepto open office. El blanco es protagonista absoluto en el mobiliario, salpicado tan sólo por algunos toques de color representativo de la imagen corporativa.

Este ha sido un proyecto dónde los detalles han sido muy cuidados, fabricando específicamente parte de mobiliario para conseguir la imagen deseada.

El programa de mesas ON, elegante, sobrio y funcional, se adapta a la perfección a las necesidades de cada configuración, mesas de dirección, mesas dobles, reunión, etc. La seductora Link, con su respaldo en malla, apoyo lumbar regulable y mecanismo syncro, garantizan la ergonomía y comodidad del usuario